LOW POO ¿qué es?

agosto 29, 2021

LOW POO ¿qué es?

Ya oveja ¿Qué es el Low Poo?

El Low Poo es un método que consiste en utilizar productos para el pelo sin agentes abrasivos, como los sulfatos y la sal y sin ingredientes que resecan y se estancan en la hebra como las siliconas, ceras y alcoholes secantes. 

¿Y por qué se llama así?

¡Es un juego de palabras! “Low” significa "bajo" en inglés y “Poo” se refiere a que es bajo en shampoo. Pero OJO! Poo en inglés significa "caca", o sea, entonces es un producto “No Shit”, ¡como nosotros! 💩💘

Entiendo oveja, entiendo. Entonces ¿todos podemos usar el método Low Poo?

¡Claro! es apto para todo tipo de pelo. De hecho, es muy popular entre las chicas con pelo ruliento o con ondas ya que este método Low Poo se recomienda para el Curly Method (pronto les hablaremos de este método), que permite dejar los rizos más formados y combatir el maldito frizz. 💁🏻‍♀️

Sin embargo, no se usa sólo para ese método. Es muy recomendando para pelos dañados, que han sufrido por culpa de las decoloraciones, las tinturas y otro tipo de tratamientos químicos. Cualquier persona que quiera cambiar su rutina capilar por una más natural, puede probar el Low Poo, independiente de su tipo de pelo. ¡La oveja siempre lo recomienda!

Mmmmm está bueno el dato. Pero al final ¿qué logramos con el Low Poo?
Cuidar tu pelo de una manera natural eliminando por completo los shampoo que tengan componentes dañinos, como todos los que hemos hecho referencia en otras entradas de esta maldita oveja parlanchina (pasa a verlos poh).

En el fondo, el Low Poo te va a ayudar a tener un pelo y cuero cabelludo mucho más saludable. Tanto es así que ¡ya es una tendencia hoy en día! ¡Y con justa razón! ya que vas a evitar que tu pelo esté (y se vea) maltratado por el uso de agentes abrasivos. Además, muchas veces, ese tipo de  agentes producen alergias o irritación en el cuero cabelludo, de manera que, además, te puedes ahorrar ese mal rato.

Ya oveja. Hagámosla corta. Dame una lista de sus beneficios.

- Pelo sano, nutrido e hidratado.

- Pelo más controlado y sin frizz.

- Pelo con brillo natural (chao opacidad)